viernes, 24 de junio de 2016

HOLA!!

Mi nombre es Celeste Vázquez Rea, tengo 25 años, vivo en Mazatlán, Sinaloa y soy maestra de matemáticas en secundaria desde el 2014. Soy contadora publica titulada, estudié la nivelacion pedagogica y actualmente curso una especialidad en matemáticas. Trabajo en dos secundarias rurales a unos kilometros de Mazatlán, en los poblados de El Habal y El Quelite.
En este espacio compartiré contenido referente al Diplomado de Tutoria Virtual, espero que sea de su interes y agrado.

Por lo pronto les dejaré aquí abajo un video para que conozcan un poco de la cuidad donde vivo y nuestra cultura.

Saludos !!



 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mtra.Norma! Me agrada que le guste el diseño de mi blog, así es ya está listo para nutrirlo con los avances del diplomado.
      Saludos! 😉

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Soy Natalia de Sonora a mi se me dificulta un poco esto de la tecnología pero tengo muchas ganas de aprender y le pondré todas las ganas para sacar adelante este diplomado.
    Me da gusto saber que de todos vamos a aprender y si te todo que tenemos disposición.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Soy Natalia de Sonora a mi se me dificulta un poco esto de la tecnología pero tengo muchas ganas de aprender y le pondré todas las ganas para sacar adelante este diplomado.
    Me da gusto saber que de todos vamos a aprender y si te todo que tenemos disposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, para mi esto del blog es algo nuevo, no soy una experta en tecnología pero iremos aprendiendo todos juntos :D.
      Me gustaría que me dejarás aquí la dirección de tu blog para dejarte un comentario y seguirte.

      Eliminar
  5. Ohh me fascina tu blog!! también soy de Mazatlán. Atte: Yaritza Valdez

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy padre! Para no ser experta, le sabes mucho.
    Que te vaya muy bien en tu Diplomado ���� que estoy segura que así será por lo lista que eres :)!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar